Curso de doblaje

Viernes y sábado

Curso integral de doblaje
(9 meses, de septiembre a junio) curso escolar

Este curso de doblaje va dirigido a toda clase de público ajeno al mundo del doblaje o con conocimientos superficiales. Los alumnos aprenderán las técnicas de sincronía e interpretación oportunas sobre toda clase de material audiovisual (películas, series, videojuegos, musicales…)

SÓLO QUEDAN 5 PLAZAS PARA EL TURNO DE MAÑANA.
Tuno de Mañana: Martes y Jueves de 10:00 a 14:00
40 minutos de descanso por sesión.

Debido a problemas con la portabilidad de la compañía telefónica, el teléfono de contacto actual y temporal es el 662140297.

COMIENZO SEMANA DEL 10 DE SEPTIEMBRE

Duración:

9 meses (dos sesiones por semana)

220€/mes

Jueves de 16:00 a 19:00

Taller intensivo donde se abordará la técnica de doblaje de videojuegos.
E interpretación orientada al doblaje de los mismos.

TALLER DE DOBLAJE de videojuegos

NOVIEMBRE

Comienzo en noviembre.

Un total de 12 horas.

Duración:

Un mes, 3 horas a la semana.

Jueves de 16:00 a 19:00

Taller de locución

octubre

En este taller de cuatro semanas nuestra intención es enseñar las herramientas básicas de locución aplicadas a publicidad, documentales, auidolibros y doblaje.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

Un mes

16H - 20H

Taller de iniciación al doblaje

comienzo en SEPTIEMBRE

Este será tu primer contacto con el doblaje profesional. Se trabajará sobre cine, series y material audiovisual de actualidad. Comienzo el sábado 13 de octubre. Posibilidad de cursar meses individuales.

190€/mes

Horario personalizado

CLASES PARTICULARES

PLAZAS AGOTADAS- Nueva convocatoria en DICIEMBRE

Contenido adecuado a las necesidades personales de cada alumno a partir de los 7 años.

A convenir

25€/hora

Sí, se estudiará cada caso.

Los cursos y talleres se pagarán mensualmente en efectivo, transferencia o tarjeta bancaria.

Nuestras clases son 100% prácticas desde el primer día. Los conceptos teóricos se abordan durante el proceso de aprendizaje.

Sí, nuestras puertas permanecen abiertas para todo el mundo.

Lo que aprenderás en tu curso de doblaje

En tu curso de doblaje aprenderás a convertir tu voz en una herramienta profesional. En Voices trabajamos para que nuestros alumnos y alumnas adquieran todos los conocimientos, técnicos y prácticos, necesarios para acceder al mercado laboral en el ámbito del doblaje y de la locución. Así, aprenderás a modular tu voz y a transmitir emociones a través del micrófono. Recibirás clases de técnica vocal, de sincronías y de interpretación, entre otros. Controlarás tu dicción, el ritmo, la textura de tu voz, el volumen y el tono. También aprenderás cómo funciona el sector de manera global y cómo puedes acceder a los castings de doblaje. Por otro lado, te enseñaremos a cuidar tu voz para que esté siempre preparada y entrenada para encarar cualquier proyecto laboral.

Si estás buscando un curso de doblaje profesional, este es tu sitio. En Voices, Escuela de Doblaje disponemos de una oferta formativa para todos los niveles: curso de doblaje avanzado, curso integral de doblaje, talleres de iniciación, talleres de locución... Nuestro equipo docente está formado por actores de doblaje en activo, con amplia trayectoria en el sector. Descubrirás todos los secretos del doblaje junto a profesionales altamente cualificados y con experiencia real. Las clases son 100% presenciales. Nuestro objetivo es ofrecerte una formación personalizada, adaptada a tus ritmos y a tus necesidades específicas.

La seriedad, el compromiso y la profesionalidad son nuestros buques insignia. Tras finalizar tu curso de doblaje estarás plenamente capacitado para trabajar como actor o actriz de doblaje en cine, televisión, publicidad, videojuegos, audiolibros o comunicación corporativa, entre otros. Nuestra escuela se encuentra ubicada en la ciudad de Gijón, en el Principado de Asturias. Sin embargo, estamos encantados de trabajar con alumnos procedentes de todo el país. Si deseas más información o quieres inscribirte ya en tu curso de doblaje, no dudes en escribirnos. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.